Que linda es mi Fiesta cumple 2 años !

Cumplimos dos años ! 

Y ya es tiempo de sacar de la carpeta de proyectos, y convertir en realidad, uno que estaba guardado desde que partió Que linda es mi Fiesta ... un blog en el que podamos compartir inspiración e ideas, con un poco más de detalle de lo que mostramos habitualmente en nuestras redes sociales.

Nuestra propuesta es que cada cliente pueda armar una fiesta increíble, con nuestros productos más una bonita banquetería. Y mejor aún, si se incorporan detalles hechos en casa y con ayuda de los niños !

Asi es que los invitamos a seguirnos ! Y inspirarse y probar nuestras ideas !

Mientras tanto, les dejamos algunas fotos de una de nuestras producciones más queridas ... la primera que hicimos, la que decora nuestas tarjetas y con las que nos dimos a conocer: un cumpleaños en menta, rosado y naranjo.

 

La combinación de colores que usamos, fue elegida muy al azar. Sábiamos que queríamos usar menta (por el tortero !) y rosado, pero nos faltaba un tercer color. Al momento de tomar la foto teníamos muy poco stock (estábamos recién partiendo), pero nos quedaban muchas cosas de color naranjo y damasco ... así es que ese fue el que usamos.

Nuestra recomendación para elegir los colores de una fiesta es usar dos colores base, los que van a estar en mayor cantidad de elementos, y agregar un tercer color que alegre y destaque en detalles !

Los pompones de papel son un elemento de decoración muy lindo ! Llenan harto los espacios y, como están disponibles en muuuuchos colores, se pueden usar combinados o de un solo color.

Para esta producción de fotos hicimos dos productos nuevos, pero que ya se han transformado en un clásico de Que linda es mi Fiestalas guirnaldas para torta y el confetti !  Son hechos a mano, con mucho cariño y dedicación !

Aunque hoy tenemos muchos más productos y otros se han descontinuado,  seguimos fieles a nuestra propuesta incial: tener el surtido más amplio y lindo de productos, y trabajar para que el proceso de compra sea lo más fácil y rápido para nuestras clientas.

Sabemos que le dedican tiempo a la decoración de sus fiestas, pero queremos que ese tiempo esté dedicado a decorar -que es la parte entretenida- y no a "dejar los pies en la calle" para encontrar cosas lindas ! 

Comentar

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.