Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, porque nos encanta el comercio online ! (ahorras tiempo, puedes tomar una decisión más informada acerca de tu compra y puedes elegir todo desde la comodidad de tu casa). Pero también sabemos que muchos clientes quieren ver, tocar y probar combinaciones de productos antes de comprar. Por eso tenemos un showroom en Las Condes, donde puedes ver y comprar (casi) todos nuestros productos. Para visitarnos, agenda una cita aquí.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile a través de las empresas de transporte Mule y Chilexpress. Si vives en una dirección no urbana, podemos despachar tu pedido a la sucursal de Chilexpress más cercana, para que lo retires ahí.

¿Cómo puedo comprar en Que linda es mi Fiesta?

Es muy fácil, sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna), tipo de entrega y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Necesito un producto antes del plazo de entrega, es posible?

En algunos casos, dependiendo de la comuna donde vivas y de la hora a la que estés realizando tu compra, podemos gestionar un despacho especial. Escríbenos a info@quelindaesmifiesta.cl contándonos dónde vives y cuándo necesitas tu compra. Revisaremos si es posible y te responderemos lo antes posible. De todas maneras, siempre puedes comprar con retiro en nuestra oficina en Las Condes.

¿Necesito que un producto venga envuelto para regalo, es posible?

Si! Déjanos un mensaje en la sección "Nota" que aparece en la parte inferior del carrito de compras, contándonos qué productos quieres envueltos para regalo. 

¿Puedo comprar con factura?

Si! Haz click sobre el botón "¿Necesitas factura?" que aparece en la parte inferior del carrito de compras, y déjanos los datos de tu empresa. La factura te llegará automáticamente una vez que hayas realizado el pago de tu pedido.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccioné la opción de pago Transferencia Bancaria y no he recibido los datos.

Los datos de pago con transferencia aparecen desplegados en la misma página del proceso de compra. Si no los alcanzaste a anotar, escríbenos a info@quelindaesmifiesta.cl indicando tu número de pedido para que te los podamos enviar.

¿Con qué empresas de despacho trabajan?

Trabajamos principalmente con Mule y Chilexpress. Estos couriers se asignan dependiendo de la comuna donde vivas y los hemos elegido porque son super confiables.

¿Cometí un error al ingresar mi dirección, cómo lo puedo arreglar?

Escríbenos a info@quelindaesmifiesta.cl indicando tu nombre, número de pedido y los datos correctos de despacho.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la comuna de destino. Puedes ver esta info aquí.

¿En que horario se entregará mi pedido?

Las empresas de despacho con las que trabajamos entregan en días hábiles, usualmente en el rango horario entre las 9.00 y las 21.00 hrs. Si no puedes recibir en ese horario no hay nadie que pueda recibir tu cajita, escríbenos a info@quelindaesmifiesta.cl indicando tu nombre, número de pedido para hacer lo posible por acomodar la entrega a otro día y horario.

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Para las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Colina, Ñuñoa, Peñalolén y La Reina, utilizamos a la empresa Mule como courier. Cuando les entreguemos tu pedido para reparto, te enviaremos un mail con la información de la fecha de entrega de tu pedido. Ellos no tienen un sistema de seguimiento, pero son super confiables y entregarán tu pedido el día que te indicamos en el mail.

Para el resto de las comunas de la RM y regiones, despachamos a través de Chilexpress. Cuando les entreguemos tu pedido para reparto, te llegará de manera automática un mail con el número de seguimiento. Puedes ver el estado de la entrega en su página www.chilexpress.cl

¿Me encantaron los productos, pero necesito hacer un cambio. Es posible?

Si! Puedes ver las condiciones para cambios o devoluciones aquí.

¿Acabo de abrir mi cajita y mi pedido viene incompleto. Qué puedo hacer?

Escríbenos lo antes posible a info@quelindaesmifiesta.cl indicando tu nombre, número de pedido y producto faltante. Te lo enviaremos lo más rápido que podamos !

¿Uno de los productos que compré salió con falla. Qué puedo hacer?

Aunque los productos Meri Meri son increíbles, es posible que alguno venga con falla o con algunas unidades menos. Escríbenos lo antes posible a info@quelindaesmifiesta.cl indicando tu nombre, número de pedido y producto defectuoso. Te enviaremos un producto nuevo.

Consideramos que un producto es defectuoso si viene incompleto, con menos unidades o roto dentro del empaque original. Dada la naturaleza de los productos, no podemos responder por fallas atribuidas a la manipulación o armado de los productos.