Cambios y devoluciones
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos deben estar sin uso y en su empaque original. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas, abiertas o manipuladas.
Para coordinar un cambio o devolución, debes escribirnos un mail a info@quelindaesmifiesta.cl un mail indicando tu nombre, número de pedido y productos a cambiar o devolver. Te enviaremos un mail con la información para hacernos llegar los productos a cambiar o devolver.
Después de recibir tus productos en nuestra oficina:
● Si quieres un cambio: luego de que recibamos y verifiquemos el estado de tus productos, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems devueltos para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
● Si quieres devolución de dinero: Luego de que recibamos tus producto y y verifiquemos su estado, nos contactaremos contigo para solicitar tus datos y así realizar una transferencia bancaria por el monto correspondiente a los productos devueltos. Es importante que consideres que no se reembolsa el costo del envío.
El plazo de cambio o devolución es de 30 días a contar de la fecha de emisión de la boleta de tu compra.